Somos una marca de vestidos de baño colombiana dedicada a la creación de vestidos de baño que te hagan sentir increíble y seguro de ti mismo. Nuestro objetivo es hacerlo combinando siluetas halagadoras, tejidos de calidad y estampados únicos y coloridos! Queremos que te sientas como una reina en la playa, junto a la piscina o tal vez en una tabla de surf con nuestra pieza de manga larga, perfecta para protegerte del sol sin perder el estilo.

No solo ofrecemos ropa de baño para mujeres adultas en su mejor edad (¡todas las edades, por supuesto!) ¡También queremos que toda la familia se sienta increíble y segura usando Zue! Para ello, hemos creado una línea para hombres y niñas y niños de 0 a 12 años con los mismos estampados pero diferentes estilos para satisfacer mejor sus necesidades. Y lo mejor de todo,¡puedes combinar nuestros prints con ellos!

Todos nuestros trajes de baño están diseñados y producidos en Colombia con detalles hechos a mano, tejidos de alta calidad con la última inteligencia y tecnología certificada por LYCRA que garantiza: resistencia al cloro de la prenda, resistencia al sudor, solidez del color, elongación y recuperación de fibras elásticas, hidratación ¡Su piel con cápsulas de Aloe Vera y protección UV 50+ para los días soleados!

Sé Zue, sé tú!